Edificio Euromodel

Los promotores impulsan este proyecto a principios de 2006 en una nueva localización, en Ibarra (Guipúzcoa), tras muchos años de experiencia acumulados bajo otras denominaciones. Euromodel nace como una organización orientada hacia la calidad y la satisfacción total del cliente, con el compromiso de mejorar permanentemente nuestros productos y servicios. 

En las nuevas instalaciones de 1800 metros cuadrados, producimos modelos en diversos materiales como madera, resina, aluminio, fundición nodular, acero o poliestireno. Tras un cuidado proceso de producción, el acabado de las piezas se realiza de forma manual y mimando los detalles, alcanzando así óptimos resultados. Además de fabricarlos, también reformamos y reparamos modelos ya existentes aumentando así su vida útil.

Tratamos nuestros utillajes con la máxima rigurosidad, realizando diversos controles a lo largo del proceso de fabricación y un exhaustivo control final.

Para la rápida distribución de los productos, nos beneficiamos de nuestro emplazamiento con gran comunicación con el resto del País y con Europa, gracias a la cercanía con Francia.